ENVÍO DE PEDIDOS

Los envíos se realizarán con la empresa de transporte que más convenga en cada momento ya que trabajamos con varios transportistas para poder dar mejor servicio al cliente. Los transportistas recogen antes de las 16.30h, por lo tanto no se podrá enviar ningún pedido que entre después de las 15.00h, ya necesitamos un tiempo para procesarlo. Los gastos de envío no están incluídos en el precio, te serán mostrados antes de finalizar tu compra. Los gastos de envío son proporcionales al peso y/o cubicaje y destino de pedido. (Hasta 4 kg  8,5€). También aceptamos que el cliente nos envíe su propio transportista. No nos hacemos responsables de cualquier demora surgida por causas ajenas a Bikinearte., por ejemplo demora en el reparto porque el transportista no localice al cliente o no encuentre la dirección.

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Cuando recibas el pedido, controla el estado de éste. Aunque procuramos que el empaquetado de los envíos sea lo suficientemente seguro para proteger su contenido durante el transporte, si tienes la menor duda de la integridad del mismo, controla el contenido del paquete delante del transportista y recházalo en su presencia si no estás conforme (paquete que ha sido abierto, que se encuentra roto o en malas condiciones).

 

A continuación, contáctanos lo antes posible para notificarnos la devolución y las razones de la misma.

DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispone de 7 días hábiles (10 naturales) desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra.

 

Bikiinearte. siempre revisará visualmente los artículos antes del envío para comprobar que se envía lo que consta en el albarán de pedido y que los productos se encuentren en óptimas condiciones.

 

Bikiinearte no asumirá en ningún caso los gastos de nuevos envíos entre el comprador y nosotros. Sólo si se hubiera producido un error por nuestra parte a la hora de empaquetar su pedido o en el propio envío, asumiremos los gastos de envío para que usted disponga del producto correcto en su domicilio, siempre y cuando el producto no haya sido manipulado por el comprador y que no hayan transcurrido más de siete días desde la recepción del mismo.

 

Para que la devolución sea aceptada, los productos deben ser devueltos en su embalaje original, sin haber sido utilizados, sin deterioros, completos, sin alteraciones que impidieran su venta y con fotocopia del albarán de compra.

Ofrecemos garantía de devolución durante los 7 días siguientes de haber recibido el/los productos, de acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo reculado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE). Si desea hacer una devolución, ésta deberá efectuarse por correo certificado o mensajería privada, contratada y abonada en ambos casos por el comprador. En ningún caso admitiremos un paquete a portes debidos. Los gastos de envío correrán siempre a cargo del comprador, descontándose si fuera necesario los gastos de envío de ida si hubiera sido un pedido de más de 100€, y nuestra devolución se realizará sólo cuando recibamos el/los producto/s en perfecto estado y sin que hayan sido manipulados por el comprador.

 

No se aceptarán devoluciones si no se cumplen con los puntos especificados anteriormente.